¡Refréscate y aprovecha los talleres de la Escuela de Verano!

Aprofita els tallers de l'Escola d'Estiu

 

Un año más, el Col·legi ha organizado la Escuela de Verano, que este año tendrá lugar hasta el 26 de julio.

En esta edición se han incorporado talleres presenciales con diferentes temáticas formativas y cada uno de ellos muy práctico e innovador, como “creación de mockups digitales”, o “técnicas de copywriting para diseñadores”.

Estos nuevos talleres se dedicarán a analizar cuestiones tales como, la creación de objetos básicos en Illustrator o las capas y objetos inteligentes en Photoshop, o comunicar un mensaje con palabras comprensibles y que refuercen la propuesta gráfica. Se pondrán en común recursos de referencia y metodologías avanzadas.

La Escuela de Verano del Colegio está dirigida a jóvenes profesionales, diseñadores gráficos con sólida trayectoria y a todo el mundo que desee ampliar conocimientos, descubrir novedades y adquirir o consolidar habilidades para mejorar en su vida profesional.

Destacamos también la gran acogida recibida en el primer taller “!Vamos a hacer un portfolio ganador!”, de una duración de 20 h, celebrado en el Estudio VASAVA. Esta ha sido una formación estimulante, pedagógicamente innovadora y muy práctica.

Inscripciones abiertas para el taller con el que cerraremos la Escuela de Verano: “!Que el texto no arruine tu diseño!” Técnicas de copywriting para diseñadores. comunicacio@dissenygrafic.org
¿Te lo vas a perder? ¡Recuerda que como colegiado puedes disfrutar de un precio muy especial! Y si eres estudiante, ¡también te aplicaremos una tarifa promocional!

Guardar

Guardar

Fecha: 12/07/2018
Categorías:
Etiquetas: , , ,