15 años a tu lado, haciendo Colegio!

Todavía inmersos en el 15º aniversario del Colegio tenemos una excusa para mostrar a nuestros miembros, profesionales del diseño gráfico, a los jóvenes que se inician en esta disciplina, a la comunidad educativa, a las instituciones, a los emprendedores y a las empresas y a la sociedad en general, la valiosa tarea que hemos estado haciendo desde este Colegio, el único y primero del Estado. Conócela y visita la web y las redes sociales Instagram, facebook, twitter, y lee los newsletter! Todos tenemos una oportunidad para celebrar que el diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual, funciona y está vivo, a pesar de las trabas coyunturales y las dificultades añadidas particularmente los últimos meses, porque, recuerda, ¡el diseño ayuda!

Gracias para acompañarnos todos estos años, gracias para compartir, gracias para creer en el Colegio y, sobre todo, ¡gracias para creer en el diseño gráfico!

La fuerza del Colegio sois cada uno y cada una de vosotras, que nos hacéis crecer y mejorar día a día, año tras año. Y cada año que estamos junt@s, ¡crecemos más y llegamos más lejos!

Fecha: 10/09/2020
Categorías: