3ª Jornada de Diseño para Todos · 10 diciembre a 17h · online

¿Qué estamos haciendo o qué hemos dejado de hacer en el ámbito del diseño para todos?

Hacia la investigación y el decálogo necesario del diseño inclusivo

Una Jornada que servirá para dar luz a estas y otras cuestiones entorno a la proyección responsable y comprometida planteada desde la disciplina de la comunicación visual y que, además, pretende fomentar y consolidar alianzas estratégicas entre las instituciones y el diseño que la sociedad necesita y reclama en un contexto de pandemia o no, porque ¡el diseño siempre ayuda!

¿Cómo están trabajando las administraciones para asumir unos retos en el acceso a la información para todos, atendiendo a las diferentes capacidades sensoriales, mentales y singularidades que componen la sociedad? 

Esta Jornada también servirá de escaparate para conocer proyectos de diseño gráfico planteados en esta línea de investigación y de aplicación.

Contaremos con la participación de ponientes de varias instituciones, entidades y profesionales de la comunicación visual: ATM, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Design for All Foundation, proyectos profesionales y seleccionados y premiados en la 3ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA. Descárgate el programa +

Conéctate para seguir la Jornada in streaming. Actividad gratuita.

Te esperamos, jueves, 10 de diciembre, a las 17 h

Fecha: 09/12/2020
Categorías: