¡Anímate a participar!


 

Urgente y muy importante!
¡ANÍMATE A PARTICIPAR!
No puedes faltar ni tu, ni tu proyecto
¿QUIERES ESTAR?

El próximo miércoles día 19 de diciembre reflexionaremos sobre el reto proyectual y social de la accesibilidad visual para todos y presentaremos la publicación monográfica Disseny per a tothom. El repte visual.

Un trabajo amplio y transversal que sitúa de forma clara y contrastada las problemáticas y oportunidades de esta realidad presente y radicalmente actual.

Pero esta publicación no estaría completa sin los proyectos que habéis desarrollado teniendo en cuenta estas consideraciones en la accesibilidad visual y por eso estamos ante lo que hemos denominado “MonoGràfic versió 0.1”.

La publicación final, la “1.0”, será la que recoja tus propuestas y por eso realizamos esta llamada a la participación. Ven, comparte tus proyectos, envíanos imágenes y características y, hasta donde podamos ser capaces, añadiremos tus proyectos como uno de esos casos de éxito que rubricarán el estudio y las opiniones que recoge nuestro tercer monogràfic “Disseny per a tothom. El repte visual.”

Ven, comparte tus proyectos, envíanos imágenes y características y, hasta donde podamos ser capaces, añadiremos tus proyectos como uno de esos casos de éxito que rubricarán el estudio y las opiniones que recoge nuestro tercer monogràfic…

Jornada Disseny per a tothom. El repte visual.
Fecha: Miércoles 19 de desembre 2018
Hora: de 16 a 19 h
Lugar: MUHBA Museu d’Història de Barcelona, Sala Martí L’Humà
Baixada de la Llibreteria, 7
Previa inscripción a: comunicacio@dissenygrafic.org

Guardar

Fecha: 14/12/2018
Categorías:
Etiquetas: