¡Celebramos el día Mundial del Diseño Gráfico!

Hoy, 27 de abril, tenemos una oportunidad para reconocer el valor del diseño y su importante aportación con una proyección más innovadora, más rigurosa y más comprometida con el bienestar del conjunto de la sociedad, con la protección y el respeto del entorno natural y con la difusión de la cultura.

El diseño no tiene fronteras y así lo ha demostrado la campaña “Desde las Trincheras, un día menos, un diseño más”, una iniciativa que ha nacido en el Colegio, desde el estado de alarma, desde el confinamiento, con el objetivo de reunir las acciones y actividades que de forma individual o colectiva se están realizando y proponer otras que proyecten nuestras capacidades y aporten nuestro granito de arena en la lucha del presente y la construcción del futuro post Covid-19.

Esta iniciativa ha recibido una excelente acogida y nos han llegado un gran número de carteles de nuestros colegiados y de otros profesionales de todo el mundo. Si todavía no nos has enviado tu cartel, hazlo ahora.  @desdelastrincheras #Desdelastrincheras

Día Mundial del Diseño Gráfico, este año, a pesar de todavía confinados en casa, ¡celebrémoslo!

 

***World Graphic Design Day***

Fecha: 27/04/2020
Categorías: