¡Damos la bienvenida a la segunda edición de gaudeamusPROJECTA!

segunda edicion premios gaudemusprojecta

 

Con una cierta inquietud, con algo de respeto, con un poco nervios…, pero sobre todo con una enorme ilusión anunciamos que la segunda edición de gaudeamusPROJECTA ya está aquí!!!

El compromiso es grande, cierto que el listón ha quedado muy alto pero eso no nos asusta, de hecho consigue todo lo contrario nos anima a poner en marcha la segunda edición de los premios estatales de proyectos de fin de grado en diseño gráfico, gaudeamusPROJECTA.

Los proyectos de diseño gráfico –la disciplina de la comunicación visual– contemplados en toda su amplitud de objetivos e intervenciones y desarrollados en entornos de grado universitarios o equivalentes, tienen de nuevo la oportunidad de ver reconocidas su excelencia y premiadas la calidad y singularidad de sus aportaciones.

El diseño ayuda y configura nuestro entorno comunicativo visual facilitando elementos y herramientas que nos informan, permiten identificar los emisores e inducen nuestros comportamientos futuros.

El próximo 21 de junio presentaremos la segunda edición de los Premios y algunas de sus muchas novedades y mejoras…

Es cierto que trae más premios y relevantes aspectos que apoyan la calidad de los participantes…

…no faltes y sabrás de primera mano qué cambia y qué permanece en los premios gaudeamusPROJECTA, proyectos de fin de grado en diseño gráfico.

Fecha: 07/06/2018
Categorías:
Etiquetas: