DESIGN FACES COVID-19 FROM BARCELONA

25 noviembre 2020, de 18h a 19:30h

Conferencia de presentación de la galería /exposición, con participación internacional.

 

Actividad inscrita en el BDW2020

El Colegio participa una vez más en la edición de la Barcelona Design Week 2020, con la conferencia gratuita onlineDesign Faces Covid-19 from Barcelona”, servirá de presentación de la galería /exposición “Un día menos un diseño más. Diseño y conciencia social”, el proyecto “Desde las Trincheras”.

Una galería que acoge más de 1200 posters, que han sido realizados por más de 600 profesionales, de más de 70 países, durante los meses del confinamiento por el Covid-19 –marzo a junio 2020-.  #desdelastrincheras

No te pierdas “Design Faces Covid-19 from Barcelona”, una conferencia in streaming, con participación internacional de algunos de los diseñadores y diseñadoras que han colaborado en esta iniciativa y que servirá como antesala de la presentación de la Galería Virtual que se ha creado con estas aportaciones. 

Todas estas imágenes ahora se están convirtiendo en una publicación impresa y digital que se utilizará como herramienta de reflexión sobre la capacidad del diseño y su incidencia en la conciencia de la sociedad. 

Podrás seguirla a través de nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=d0STXtBI6lU&feature=youtu.be

 

Fecha: 07/11/2020
Categorías: