¡Despedimos el 2018 y damos la bienvenida al 2019!


 

A lo largo del 2018 el Col·legi ha llevado a cabo una serie de diversas actividades: jornadas de debate, actas de presentación y de entrega de los premios estatales en proyectos de fin de grado en diseño gráfico, sesiones informativas, talleres y cápsulas formativas, conferencias, exposiciones, …

 
También ha destacado por ser un año fundamental para mantener un diálogo con los diferentes actores que participan en el actual paradigma del diseño gráfico de la comunicación visual: profesionales, instituciones, entidades, profesorado y alumnado, con la voluntad de reunir sus opiniones y percepciones y continuar luchando en defensa del presente e impulsar el futuro de la profesión.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en estas actividades y a quienes nos habéis acompañado presencial o virtualmente!
Ésta es sólo una pequeña compilación del que ha sido el 2018.

El pistoletazo de salida a las actividades de este año será la sesión informativa sobre las principales novedades que recoge el nuevo decreto ley aprobado por el gobierno español que afectan a los trabajadores y trabajadoras autónomas y que tendrá lugar el 6 de febrero, en la sede del Col·legi. Continuaremos con la Jornada Innovatecnia, alrededor del diseño, la innovación y la tecnología, que se celebrará el 21 de febrero, en Barcelona. Muy pronto te ampliaremos esta información.

Pero en este enero se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de la 2ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA, que tendrá lugar el día 28 de marzo, en el marco del salón GRADA, en Graphispag 2019.

Esta segunda edición consta de un extenso y cualificado jurado, integrado por más de 47 miembros -representantes de los sectores académico, profesional del diseño y de la empresa- que en estos momentos están finalizando la tarea de evaluar y valorar los 54 proyectos de fin de grado en diseño gráfico validados como participantes, procedentes de 23 centros y universidades del Estado, repartidos en 9 comunidades autonómicas.

Pronto conoceremos más detalles, los nombres de los 24 proyectos seleccionados se harán público el próximo mes de febrero.

Fecha: 17/01/2019
Categorías:
Etiquetas: , ,