El Colegio en la 4ª edición C!Print

Projecte ABC - C! Print MAdrid 2017
 
Acércate los días 26, 27 y 28 de septiembre al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y conocerás de primera mano el Proyecto ABC, en el que han participado voluntariamente más de una veintena de colegiados de Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Islas Baleares y Cataluña y que seguro dejará huella.

En el PLUG & PLAY encontrarás un espacio con contenidos diversos como: conferencias, masterclass, mesas redondas, talleres, … para profundizar en el mundo del tratamiento de la imagen y conocer las últimas innovaciones tecnológicas. El Colegio participará en los diversos talleres sobre la gestión de la imagen y el contenido de marca, el marketing y el diseño gráfico, …

Presentamos un nuevo proyecto en C!PRINT

C!PRINT es siempre un hito para el Colegio y en esta edición valoramos y nos ilusiona de sobremanera presentar el Proyecto ABC, una tarea ingente de difusión del Colegio en la que han participado voluntariamente más de una veintena de colegiados y colegiadas de Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Islas Baleares y Cataluña. El resultado de esta generosa complicidad de nuestros colegiados ha sido el diseño de una colección de tarjetas postales para cada una de las letras del abecedario (A-Z). En este abecedario colectivo, cada participante ha aportado su estilo, su técnica y su creatividad con relación a la letra que al azar se le asignó, vinculándola a unas palabras traducidas a varios idiomas y que proponen reflexión.
Tarjetas postales con acabados en serigrafía en el taller de serigrafía gráfica el Plug & Play.

La producción del proyecto ABC ha contado con el apoyo de: C!Print Madrid · Salesianos Atocha · Josep Tobella · Sericol Fujifilm · SAATI · SPE · Ensocoat · Antalis

Recuerda que como colegiado, puedes conseguir tu acreditación gratuita, solicita el código de inscripción a comunicacio@dissenygrafic.org

Data: 25/09/2017
Categoríes:
Etiquetes: , , , , , ,