Con bastantes asistentes, centenares de interacciones y miles de visualizaciones en las redes sociales cerramos la jornada “Diseño, clavo de éxito. Cómo rEvolucionar con el Diseño”.
Un título que es aviso y declaración y que enmarca una realidad, el diseño gráfico es y está a nuestro alrededor porque es útil, porque ayuda. En esta ocasión hemos visto la utilidad que tiene y como ayuda a las empresas. Este es el objetivo de la jornada enfocada a empresarios que hemos desarrollado con la alianza de Pimec. Se han planteado ocho facetas que clarifican responsabilidades, destierran prejuicios, ordenan conceptos, marcan exigencias, evidencian oportunidades, demuestran capacidades, aconsejan actitudes y descubren oportunidades…
Hemos compartidos datos, problemáticas, perspectivas, circunstancias, experiencias, casos, conocimientos y no pocas anécdotas para evidenciar que nos podemos ayudar, que podemos generar riqueza y que compartirla es un bien común que podemos y debemos pretender.
Y esto ha sido posible gracias a la claridad, simpatía y predisposición de nuestros ponentes para lograr crear unas píldoras útiles, !todo y con un tiempo reducido!
El diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual, es un aliado leal y eficaz para rEvolucionar. Acepta el reto y gana!”