El éxito de la presentación de la segunda edición de los premios GaudeamusPROJECTA

exit de la presentacio segona edicio
 

Una nueva edición de los premios GaudeamusPROJECTA, los premios estatales de proyectos de fin de grado, está ya en marcha.

Esta convocatoria comporta una serie de novedades que avanzamos en el acto de presentación celebrado el pasado 21 de junio, en el Palacio de la Virreina de Barcelona, sede del ICUB.

Numerosos centros universitarios de todo el Estado han compartido con el Col·legi su entusiasmo y su ilusión por participar como centros, con sus tutores de proyectos y con sus alumnos, en esta nueva convocatoria que, nuevamente, premiará la excelencia académica en diseño gráfico, la comunicación visual.

Entre las novedades más relevantes destacamos dos: la creación de una nueva categoría de premio, el de “compromiso con el medio natural i/o entorno natural”, ”, dotado con 1.500 € en efectivo y, una segunda, un reconocimiento en forma de beca / matrícula gratuita, que otorgará la Universitat de Barcelona para cursar uno de sus másters entre los autores de los proyectos seleccionados.

Por otro lado, son varias las empresas e instituciones que avalan y apoyan económicamente esta iniciativa del Col·legi, los premios GaudeamusPROJECTA. Algunas de ellas nos mostraron su apoyo en la primera edición y ahora, consolidados estos premios, renuevan su compromiso en las diversas modalidades de patrocinio. Hacemos un llamamiento a la colaboración de nuevas empresas e instituciones que se puedan beneficiar del prestigio de aportar un valor añadido a esta iniciativa de liderazgo en el reconocimiento de la excelencia universitaria en diseño gráfico y a la vez deseen disfrutar de una presencia destacada como colaboradores y patrocinadores en toda la campaña de difusión, que cuenta con cientos de miles de impactos.
Coincidiendo con el inicio del curso académico facilitaremos más detalles. ¡Síguenos! Blog gaudeamusprojecta.dissenygrafic.org

Cuantitativamente hemos constatado y avalan el éxito de esta presentación: :

exito en la presentacion segunda edicion

Ver el vídeo de la presentación de la segunda edición de los premios GaudemusPROJECTA

Guardar