¡Éxito arrollador de GRADA&CongrésGràfic y Premios gaudeamusPROJECTA!

Del 26 al 29 de marzo, Graphispag’19, acogió la primera edición de GRADA, el salón de la imagen y el conocimiento “aplaudiendo el diseño”, la novena de CongrésGràfic y la segunda de los Premios gaudeamusPROJECTA.

La acogida de GRADA ha sido excelente, con un balance muy positivo, tanto por los visitantes cómo por la opinión muy favorable que dejaron los ponentes durante los cuatro días de congreso.

Dado el éxito de asistencia, con acreditaciones agotadas a una semana del inicio, y habiéndose generado una lista de espera para asistir a las conferencias y clases magistrales de la novena edición de CongrésGràfic, el Col·legi está planteando una futura edición de GRADA que pueda acoger la demanda total de solicitudes.

El programa de la presente edición de CongrésGràfic ha constado de treinta y seis actividades; veinte conferencias, con cuatro mil plazas ofertadas; quince clases magistrales, con trescientas plazas, … más los visitantes que han disfrutado de las exposiciones ubicadas en el recinto de Graphispag’19: “Tipo, Seres y Jetas” y “Premios gaudeamusPROJECTA”, además de los veintidós mil visitantes en el ámbito comercial de GRADA/Graphispag’19.

La Generalitat de Catalunya visita el stand del Col·legi en GRADA, Graghispag’19.

El 26 de marzo, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra y la consejera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, visitaron el stand del Colegio, mostrando su interés sobre el actual paradigma del diseño de la comunicación visual, sus problemáticas y sus soluciones. Algunos de estos aspectos también los pudimos comentar ampliamente con la consejera de Cultura, Mariàngela Villalonga, que presidió la ceremonia de entrega de los Premios gaudeamusPROJECTA, el 28 de marzo, en la sede del IEC.

Además, dedicamos una mención especial para el Ayuntamiento de L’Hospitalet, y su alcaldesa, Núria Marín, que estuvo representada por el teniente de alcalde, Cristian Alcazar, inaugurando la Jornada de presentación de los Premios gaudeamusPROJECTA, y que se mostró muy interesado y comprometido con estas problemáticas, a la vez que puso de manifiesto su intención de tener un papel muy activo de apoyo al diseño y al Col·legi.

GRADA&CongrésGràfic y Premios gaudeamusPROJECTA 2019, ¡una edición con un éxito rotundo! y en estos momentos, ya estamos trabajando para la próxima, que tendrá lugar en el 2020.

 

Ponentes: Joan Achón (The Others), Victor Amat, Carles Anadón, Oscar Clemente, Sergi Anguita, Judas Arrieta, Vega Asensio, Fernando Baptista, Félix Beltrán, Julio Calle, Teresa Camacho, Gabriel Campanario, Marta Cerdà, Jesús Del Hoyo, Antonio García Mora, Àlex Gobern, Javier Gutiérrez, Rodolfo Fernández Álvarez, Javier Gonzalez, Joana Magureanu, Pablo Mariné, Blanca Martí, Marc Mascort i Boix, Ana Otelea (Studio Miralles Tagliabue), Octavio Pardo, Martina Paukova, Carles Puche, Angel Sanz, Jaime Serra, Julius Wiedemann, VASAVA (Enric Godes).

Gracias a:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Fecha: 12/04/2019
Categorías:
Etiquetas: , ,