Firmamos un convenio de colaboración con ELISAVA

Hoy día 23, coincidiendo con Sant Jordi, hemos firmado un convenio de colaboración con ELISAVA (Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería), centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

El objetivo de este convenio es el de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades, en clave de alianza estratégica, para potenciar la disciplina de la comunicación visual, mediante la suma de orientaciones, voluntades y recursos. 

Entre los ámbitos de trabajo conjunto entre Elisava y Colegio destacamos:

  • La promoción del conocimiento del actual paradigma profesional, legal y académico del Diseño Gráfico y, en particular, su realidad como la disciplina que es y que, por lo tanto, integra y aglutina las profesiones que configuran en todos sus rangos y rasgos de la comunicación visual.
  • La difusión, mediante sus canales de comunicación de las actividades y las iniciativas llevadas a cabo de manera compartida.
  • La potenciación y el amparo en investigación en Diseño Gráfico y desde el Diseño Gráfico y, muy particularmente, reivindicando todos los aspectos en los cuales se manifiesta y que corresponden a su presencia en la cultura y su proyección.

La firma de este convenio llega unas semanas antes de la celebración de la 4ª Jornada de los Premios gaudeamusPROJECTA, prevista para el 20 de mayo. Precisamente, fruto de este acuerdo, podemos anunciar que Elisava ofrecerá una beca total para la ampliación de estudios -máster y/o postgrado- a la que podrá optar cualquiera de los veinticuatro seleccionados en la 5ª edición. 

Además, las personas colegiadas dispondrán de un descuento en programas de Máster y Postgrado.

Javier Peña, director general de ELISAVA y Tin Fonts, decana del Colegio
Fecha: 23/04/2021
Categorías: