Floreix la Lletra vuelve a Gerona en su 6ª edición

El ciclo cultural de conferencias y recitales Floreix la Lletra celebra su 6.ª edición, la “E”, el jueves 28 de octubre a las 18h, en el Auditorio Viader, de la Casa de Cultura de la Diputació de Girona. Este año, se vertebra a partir del concepto “rEnacEr”, un concepto que va más allá de la gradual superación de la pandemia “en casa nuestra” y que se plantea como una revisión de lo que se ha hecho, de sus éxitos y de las nuevas vías y retos que se sitúan delante de nosotros.

Partiendo de la revisión de las anteriores ediciones e inspirándose no solo en el concepto de renacer sino también en el de emerger, de evaluar y el de avanzar, se centrarán los debates y las reflexiones interdisciplinarias.

Esta edición constará de una jornada de dos actos:

  • El primer acto contará con la participación del Director de la Casa de Cultura de la Diputació de Girona, el Sr. Lluís Freixas, y los diálogos de la Dra. Cristina Simon que aportará con la ponencia La letra Damassiana: del bordado al ordenador; el del Dr. Joan Manuel del Pozo con su conferencia El valor supremo de la palabra; y con el del Dr. Jesús Del Hoyo Arjona que ofrecerá la charla Lletra, trazo, sentimiento y, sobre todo, palabras.
  • El segundo acto ofrecerá la reflexión en formato de recital musical titulado Vuelve la sonrisa como el sol de la soprano Olga Miracle y de la pianista Maria-Neus Devesa.

Para más información y reservas no dudéis en contactar con nosotros a través del teléfono 933 010 234 o del email comunicacio@dissenygrafic.org

Fecha: 22/10/2021
Categorías: