JORNADA INNOVA&TECNIA Diseño y Empresa


 

18 de Junio de 2019, de 16 a 19 h, MOVISTAR Centre, Barcelona


Te invitamos a asistir a una jornada de presentación, reflexión y debate alrededor de proyectos de diseño gráfico caracterizados por su planteamiento de innovación comunicativa y aprovechamiento de los recursos tecnológicos actuales y su impacto y apoyo a las empresas.

La jornada contará con cuatro paneles, con varios ponentes, dedicados a explorar el papel estructural del diseño gráfico desde los ejes de la innovación y la tecnología que genera oportunidades de impulso de proyectos que responden a necesidades de la sociedad y para la sociedad. Hablaremos de la necesaria transformación del binomio I + D en el polinomio I + D + I + D (Investigación + Desarrollo + Innovación + Diseño).

También habrá un espacio de diálogo entre expertos del mundo de la docencia en diseño gráfico, profesionales del asesoramiento empresarial y representantes de entidades del sector público y privado. Consulta el programa.
Durante la jornada se anunciará la tercera convocatoria de los Premios gaudeamusPROJECTA.

Te esperamos en la Jornada INNOVA & TECNICA el 18 de junio, en el auditorio del MOVISTAR Centre, c. Fontanella 2-4, Barcelona.
Actividad organizada por el Colegio con el apoyo de Cataluña Emprende y MOVISTAR Centre.
Acceso gratuito. Inscríbete y reserva tu plaza a comunicacio@dissenygrafic.org.
 

La jornada contará con cuatro paneles, con varios ponentes, dedicados a explorar el papel estructural del diseño gráfico desde los ejes de la innovación y la tecnología que genera oportunidades…