¡La formación es la mejor inversión! ¡Descubre lo más nuevo de GraphicWay!

La sesión de presentación del nuevo catálogo formativo online del Colegio, celebrada el pasado día 29, ha quedado grabada y se puede ver mediante el video que encontrarás aquí. Con una duración aproximada de 55 minutos, el formato de retransmisión en directo ha permitido, además, ofrecer a todas las personas que os habéis interesado la posibilidad de compartir vuestras preguntas y reflexiones en vivo. 

Ahora tienes una nueva oportunidad de conocer en detalle el programa de cursos de la Escuela de Invierno. Los diferentes docentes participaron para exponer sus propuestas formativas y dar respuesta a algunas consultas. 

La plataforma digital GraphicWay, tomó un impulso decisivo en el 2020, y desde entonces, es una clara apuesta por la formación en línea de calidad, impartida por profesionales en activo y para profesionales de la comunicación visual. El Colegio quiere ayudarte y proporcionarte herramientas para que mejores tu perfil técnico y para que entrenes y potencies tus habilidades emprendedoras

 

No dejes perder esta ocasión única de formarte con el equipo docente de GraphicWay, integrado por colegiadas y colegiados. Conoce su trayectoria profesional:

 

Toni Buenadicha · col. 446

Creación de portfolio web con WordPress

Paquete Adobe: las herramientas del diseñador gráfico

3D para diseñador@s con Blender

 

Cris Ladaga · col. 874

La docencia en entornos digitales de aprendizaje

Creación de recursos didácticos y presentaciones digitales

 

 

 

Carina Stinga · col. 806

Marca personal, eres mucho más que tu portfolio

 

 

 

 

Jordi Mascarell · col. 625

Color a Adobe Illustrator

 

 

 

 

Más información en GraphicWay

Recuerda que el próximo día 3, se cierran las inscripciones y que las plazas son limitadas. 

Para inscribirte clica en el título del curso que te interese y envíanos el formulario y el correspondiente comprobante de pago a comunicacio@dissenygrafic.org