Los Premios gaudeamusPROJECTA en C! Print Madrid


 

El Col·legi, de nuevo, ha sido invitado a participar en la quinta edición del salón C!PRINT, que se ha inaugurado el pasado día 25, en Madrid.

La colaboración con C!PRINT es una muestra más de que el Colegio va allá donde se le invita y asume la representación del Diseño Gráfico, puesto que es el primero y único del Estado y contamos con colegiados de todo el territorio. Ésta es una excelente oportunidad de difundir algunas de las actividades que actualmente estamos desarrollando.

En esta ocasión, C!PRINT nos ha reservado un espacio de la entreplanta, Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en el que están expuestos los 24 proyectos seleccionados en la 1ª edición de los Premios GaudeamusPROJECTA, premios estatales de proyectos de fin de grado en diseño gráfico y que podrán visitarse durante los 3 días del salón.

La participación del Col·legi en C!PRINT finaliza con una conferencia de presentación de la 2ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA, 27 de septiembre a 16.30 h, a cargo del decano, Dr. Del Hoyo, y a la que están invitados a asistir los equipos docentes y alumnos de los diversos centros universitarios de Madrid. Esta presentación coincide con la apertura de inscripciones a la 2ª convocatoria de los premios proyectos fin de grado en diseño gráfico.

¡Alumnos de las promociones universitarias de grados en diseño gráfico 2016-2017 & 2017-2018, no dejéis pasar esta extraordinaria oportunidad de optar a unos premios académicos que reconozcan la excelencia de vuestros proyectos!

Más info

Guardar

Fecha: 27/09/2018
Categorías:
Etiquetas: , , ,