New deadline: Premios gaudeamusPROJECTA · 31 enero 2021

¡No queremos que nadie se quede atrás! Nos lo habéis pedido y no os lo podemos negar: Sí, ampliamos el plazo de inscripción y te animamos a participar hasta el 31 de enero 

Somos muchos los formularios recibidos, pero todavía ¡queremos que nos lleguen más y que la posibilidad de participar esté al alcance de todos los centros educativos del Estado! Sin duda, lo sabemos, nace buen diseño, muy bueno, en todas partes.

La complicación de las circunstancias especiales que estamos viviendo, las restricciones, el confinamiento, unido a las vacaciones navideñas de las universidades y escuelas que imparten grados en diseño gráfico, -la disciplina de la comunicación visual-, han hecho demorar el proceso de formalización de las inscripciones.

Por ello, si todavía no lo has hecho, ahora dispones de dos semanas más para inscribirte a la 4ª edición de los Premios gaudeamusPROJECTA: hemos ampliado el periodo de inscripciones y recepción de proyectos hasta todo el 31 de enero de 2021.

El talento joven tiene un nuevo hito. Si quieres presentar tu proyecto de fin de grado en diseño gráfico desarrollado y presentado a lo largo del 2020, en cualquier de sus especialidades, la 4ª convocatoria de los Premios gaudeamusPROJECTA es tu oportunidad de recibir un reconocimiento y un premio estatal a la excelencia académica.

Si todavía no te has inscrito, ¡ahora es el momento!

El Col·legi existe para ayudarte, para velar por los intereses de la disciplina de la comunicación visual, el diseño gráfico, de sus profesionales y de sus usuarios. En esta línea, potenciar la excelencia es imprescindible. Por ello, estos premios reconocen a los centros académicos, a sus docentes y apoyan y amparan a los recién titulados en el inicio de su trayectoria profesional.

+ inscripción

+ bases