¡Resérvate la fecha! Jornada de clausura de la expo “TOI el TOI 30”

Miércoles, 12 de febrero, a 18h, al CEC y a 19:30h, en el Colegio

El TOI, aquel entrañable personaje, a la vez simpático y en ocasiones grotescamente irónico, -que nació en Barcelona de la mano de nuestro colegiado Jordi Català, para expresar emociones con una sola imagen-, celebra sus 30 años.

Coincidiendo con el 30º aniversario de su creación, el Colegio ha organizado la exposición “Toi el Toi 30”, que se inauguró el pasado 12 de diciembre y que se puede visitar hasta el próximo 12 de febrero.

El TOI es un tipo de precursor de los emojis y de los emoticonos que ahora son tan utilizados en las conversaciones de las redes sociales, que logró un éxito absoluto y consiguió reconocimiento internacional.

La tarde del día 12 de febrero tendrá lugar una mesa redonda de debate y reflexión sobre las influencias de la figura del TOI, tan comunicativamente, socialmente como comercialmente, que celebraremos en el salón de actos del Centro Excursionista de Cataluña. Al finalizar, nos trasladaremos a la sede del Colegio, situada justo enfrente, para hacer un último recorrido a la exposición, comentado por el autor, Jordi Català y que servirá como cierre del acto.

Jornada de clausura
12 febrero 2020
* Centro Excursionista de Cataluña, c. Paraíso, 10, a 18h.
* Colegio Oficial Diseño Gráfico de Cataluña, c. Paraíso, 5, a 19.30h.

Actividad gratuita

Si todavía no la has visitado, ¡puedes hacerlo hasta el 12 de febrero! Expo “Toi el Toi 30”.

Fecha: 14/01/2020
Categorías: