¿Te dejarás perder esta oportunidad? Aprovecha los eventos CongrésGràfic & GRADA

Te escribo para recordarte la importancia y el interés de los eventos de estos próximos días e insistir en lo mucho que los puedes aprovechar:

 

 

B) GRADA
Del 26 al 29 de marzo se celebra la primera edición del Salón de la imagen y el conocimiento, GRADA, que hemos organizado amparados por Graphispag. Como te hemos anunciado, la alianza del Col·legi, Graphispag & Fira Barcelona, ha conseguido que todas las actividades que se ofrecen sean gratuitas. ¡Acredítate y aprovéchalas!

 

B) Conferencias i masterclasses
B) Aún hay alguna plaza para las conferencias y masterclass que ofrece la novena edición de CongrésGràfic. Recuerda que puedes inscribirte gratuitamente día a día y asistir a las actividades que todavía no estén llenas. Como colegiado fuiste el primero en saber de esta oportunidad y nos consta que muchos la habéis aprovechado.

 

C) Obsequio
Como colegiado tienes un regalo muy especial si pasas por nuestro stand, ubicado al final del pasillo E, a la derecha, junto a la entrada de la sala de conferencias de CongrésGràfic&GRADA. Lo podrás recoger si te identificas adecuadamente. Tu carnet de colegiado te acredita.

 

D) Catálogo de papel gratuito
D) Como colegiado, también tienes otra ventaja. Inscríbete en este enlace y podrás recoger gratuitamente, en el stand de Unión Papelera, pabellón 2, calle D, estand 38- un catálogo de sus productos “Design Collection” (valorado en 59€).

 

E) Premis gaudeamusPROJECTA
Como colegiado también tienes otra ventaja. Es muy interesante la jornada de presentación de la segunda edición de los  Premis gaudeamusPROJECTA del día 28. Por la mañana, los autores presentan los proyectos en CongrésGràfic/GRADA y, por la tarde, se entregan los premios en el IEC (Institut d’Estudis Catalans). Es una excelente ocasión para ver lo mejor que se está fraguando en los entornos académicos de todo el estado y para ¿por qué no? fichar jóvenes talentos para tu empresa. La excelencia crea excelencia y sumar capacidades es una visión inteligente para construir el futuro.

 

F) Quiosco
Te animamos a visitar las exposiciones y el quiosco especializado que hemos preparado. Seguro que te interesan y sorprenden los productos.

 

G) graphispag
La Feria Graphispag te ofrece una visión amplia de la industria gráfica. Podrás ver desde lo más tradicional a lo más innovador. Es el lugar idóneo para conocer qué técnicas, tecnologías y proveedores te pueden ayudar en el desarrollo de tus proyectos. Visítala a fondo.

 

H) Colégiate
Si eres colegiado, ¡enhorabuena! todo esto lo hemos hecho posible nosotros. Si no lo eres, tienes la oportunidad de colegiarte, recuerda que somos la única corporación de derecho público que vela por la defensa de los intereses del diseño de la comunicación visual, sus profesionales y sus usuarios.
Si te colegias durante CongrésGràfic&GRADA te obsequiamos con una cuota trimestral gratuita. Haz click en el formulario de vinculación.

En definitiva, aprovecha estos días en los que el diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual, es protagonista absoluto.

Saludos cordiales
Jesús Del Hoyo Arjona
Decano