Regresa el BIZBARCELONA, los días 12 y 13 de junio, en Fira Barcelona


 

El Col·legi organiza la conferencia-mesa redonda: El éxito es la “D” de diseño, ¡no puede faltar! 13 de junio de 2019, a 18 h, en el área Crecimiento

Colegiado y colegiada en el BizBarcelona encontrarás respuestas e inspiración para emprender o hacer crecer tu negocio: innovación, networking, asesoramiento y actividades enfocadas a personas emprendedoras, start-ups, pymes y autónomos. Éste es el lema de este año “el espacio donde ponemos los negocios a trabajar“.
 

Acreditaciones gratuitas

Como miembro colegiado a continuación te indicamos como te puedes acreditar sin costo al Salón BizBarcelona, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Fira de Barcelona. Este acuerdo de gratuidad ha sido gracias a la Asociación Intercolegial, entidad que gestionamos activamente desde nuestro Colegio.

Para realizar tu acreditación debes acceder a: registration.firabarcelona.com/#/es. Introduce el código 823230B8
Con esta acreditación no tienes que pasar por taquillas, puedes entrar directamente en el Salón.
Si tienes problemas técnicos con la acreditación puedes contactar con Fira de Barcelona en el 93 233 20 00, asistencia técnica para acreditaciones.
 

Networking Interprofesional

En el marco del mismo BizBarcelona, a través de la Asociación Intercolegial, se celebrará el 12 de junio, de 10 a 15 horas, un Networking Interprofesional, dirigido exclusivamente a profesionales colegiados y empresas con el objetivo de generar colaboraciones conjuntas y negocio.
Como persona colegiada tendrás la oportunidad de entrevistarte in situ (y con hora programada) con empresas de tu, y de otro, sector y darte a conocer como profesional colegiado. Se generará una agenda personal de 6 reuniones por cada participante según los intereses + listado detallado de los participantes y acreditación / identificación personal.

Fecha límite de inscripciones: 7 de junio
Reserva tu plaza CLIK aquí
¡Disfruta de las posibilidades que te ofrece este salón, gracias a la alianza con la Asociación Intercolegial y tu Colegio!

Fecha: 17/05/2019
Categorías:
Etiquetas: , , ,