¡La gala de la 5ª edición de los premios gaudeamusPROJECTA… pronto… muy pronto!

Después de ver en las redes sociales, y en la web de gaudeamusPROJECTA, las primeras imágenes de cada uno de los 24 proyectos seleccionados, ¿no os habéis quedado con ganas de más?

Pues pronto… muy pronto celebraremos la gala de la 5ª edición de los premios gaudeamusPROJECTA. Hemos podido demostrar en estas primeras cinco ediciones que el joven talento estatal del diseño gráfico tiene mucho que decir, ahora solo falta que sea escuchado y aprovechado, y también mucho. ¿Nos acompañáis? Ya sea a título personal, en grupo, planteadlo como actividad en escuelas, facultades, ciclos, os interesará ya seáis público profesional o público general.

El 27 de octubre y en formato híbrido se podrá disfrutar de la presentación y entrega de los premios de la 5ª edición de los gaudeamusPROJECTA. Presencialmente, y desde la Residencia de Investigadores del CSIC de Barcelona, se realizará la gala con público y se emitirá por streaming para que todas las personas que no puedan asistir y no se quieran perder el evento más esperado que premia la excelencia académica en los proyectos de fin de grado de diseño gráfico – y los premios mejor dotados de toda Europa, de estas características – puedan seguirla sin perderse detalle alguno. 

El evento constará de dos partes diferenciadas. De 10 a 14 h se hará la presentación de los proyectos, y de 16 a 18 h se hará la entrega de los premios. A parte, como en cada edición se contará con la participación de personalidades del ámbito político, cultural y académico. Así como también serán nombradas por Pilar Vélez, las nuevas colegiadas de honor, Pati Núñez y Toni Miserachs, que serán las madrinas de esta edición. Ver programa aquí

¡Reservad la fecha!
Aforo limitado. Inscripción previa comunicacio@dissenygrafic.org

Fecha: 20/10/2022
Categorías: