¿Quieres conocer más sobre el trofeu gaudeamusPROJECTA?

Trofeu Premis 2019
 

El diseño ha sido planteado y desarrollado por el Col·legi. La producción ha sido realizada por Mecanitzats Fernández, de Golmés (Lleida), una empresa agremiada del Gremio de Cerrajeros, colaboradora de los premios

El material con el que se han producido las diversas piezas que integran el trofeo es la resina acetálica o Delrin. Las resinas acetálicas son unos termoplásticos muy cristalinos, considerados termoplásticos técnicos. El conjunto de sus propiedades: buena estabilidad dimensional, elevada rigidez y buena resistencia química a la humedad y la temperatura, los han hecho idóneos para nuestro trofeo.

El trofeo está formado por tres piezas que se unen a una misma realidad, como ocurre con este proyecto: el autor, su tutor y el centro. Recoge el cuadrado, elemento gráfico habitual en todas nuestras comunicaciones, y hace un guiño al asterisco *, referente visual dinámico que utilizamos.
Aquí te lo mostramos visualmente.

El trofeo está formado por tres piezas que se unen a una misma realidad, como ocurre con este proyecto: el autor, su tutor y el centro.

De entre los veinticuatro seleccionados en la segunda edición de los premios gaudeamusPROJECTA, ¿quién conseguirá este trofeo? Lo recibirán tanto el centro universitario, como el director o tutor del proyecto y el autor. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 28 de marzo para felicitarles.

Fecha: 14/02/2019
Categorías:
Etiquetas: ,