VIII Symposium grafica

El Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña como colaborador del Symposium grafica, y como impulsor de grafica, revista académica de investigación en diseño gráfico, ha participado en el VIII Syposium grafica que se ha celebrado del 7 al 9 de septiembre de 2022 en Sant Julià de Lòria (Andorra). Este año el anfitrión del Symposium ha sido la Euniv – Universidad Europea, a través de la Cátedra Max Weber de Economía y Sociedad de la Euniv (Principat d’Andorra).

El Symposium grafica es una iniciativa para la dinamización de la investigación a través de las revistas científicas grafica y qüestions publicitàries. El encuentro sobre Diseño gráfico y la Creatividad llama a profesores, estudiantes, investigadores y profesionales a participar.

En esta edición por parte del CODGC han participado ya sea como organizadores, miembros del comité científico, moderadores o ponentes, los siguientes colegiados: Daniel Tena (col. 013), Jordi Pericot (col. 145), Tin Fonts (col. 466), Jesús del Hoyo (col. 141), Francesc Morera (col. 007), Rafael Pozo (col. 023), Elena Bartomeu (col. 506), Pere Navalles (col. 925).

Desde este enlace podéis consultar el programario.

 

Fecha: 09/09/2022
Categorías: